Nuestra historia

DIVANO es una compañía con más de treinta años de permanencia en el mercado, que siempre se ha preocupado por lograr la excelencia tanto en el diseño, como en la producción de muebles y pisos de madera maciza de alta especificación.

 

Siendo el clima un factor determinante para el buen comportamiento y estabilidad de los pisos de madera, y ante los impredecibles cambios climáticos que se han venido presentando en los últimos años, DIVANO tomó la decisión de buscar a través del mundo, fábricas que estuvieran en capacidad de producir pisos de madera con una alta especificación tecnológica que pudieran así garantizar un adecuado comportamiento ante dichas circunstancias. Fue así como después de años de búsqueda, finalmente DIVANO encontró tanto en Europa, Norte América y Sur América fabricas productoras de pisos de madera maciza multicapa de alta ingeniería y pisos laminados únicos y exclusivos de última generación, los cuales nos dan toda la garantía para ser incluidos en nuestro portafolio.

 

En DIVANO hemos trabajado duro para que la permanencia sea nuestro principal objetivo. Para nosotros permanencia es más que una simple palabra, es sencillamente: conocimiento, experiencia, trayectoria, responsabilidad, y lo más importante, garantía para nuestros clientes.

 

Bienvenidos a DIVANO, aquí los espacios y objetos con los que usted siempre ha soñado se convierten en realidad.

 

Revitalizando la marca

Leer más [+]

 

Regresar [-]

 

PISOS | DIVANO CONSTRUCTOR

CARRERA 13 No. 93B - 32
Bogotá - Colombia - Sur América

Tels +57 1 6346347 | +57 1 6216793
+57 1 6115788