PERGO Vinyl planks and tiles

 

NUEVA GAMA DE TABLONES Y BALDOSAS DE VINILO MUY FÁCILES DE INSTALAR

 

Confíe en DIVANO para que la instalación de su piso de vinilo, sea más fácil que nunca, gracias a los nuevos tablones y baldosas de vinilo PERGO con su sistema patentado de unión en clic PerfectFold™V.

 

Regresar [-]

PERGO Vinyl Tablones y Baldosas

No es tan solo vinilo, es PERGO

PERGO es reconocido por su altísima calidad y un diseño que marca tendencia, una reputación que se remonta a la invención del piso laminado. La colección importada directamente por DIVANO trae impresionantes diseños de vinilo con ricas texturas, creadas mediante técnicas especiales de grabado. Los pisos son tan atractivos como es común de esperar de la calidad de PERGO.

Pero no es una gran elección tan solo por su aspecto. Los pisos de vinilo PERGO también son muy duraderos, ofrecen aislamiento acústico y son muy agradables de pisar. La instalación es muy sencilla, como la de todos los pisos PERGO, y como son resistentes a la humedad, nuestros pisos de vinilo también son ideales para dar terminados bonitos y prácticas en pisos para cocina.

 
1

PerfectFold™V — No se dobla

Donde otros pisos de vinilo presentan dificultades para mantenerse estables en su sitio, el nuevo sistema de ensamble PerfectFold™V click de PERGO, ayuda a mantener su piso estable. Este nuevo sistema creado particularmente para pisos de vinilo, ofrece seguros horizontales y verticales que además como resultado permiten una instalación fácil y rápida.

 
2

TitanV™ — Únase a la resistencia

La capa protectora TitanV™ sella efectivamente la superficie, ofreciendo una resistencia mejorada en contra de manchas, y suciedad; así como protección encontra de rayones. Además esta capa protectora facilita la limpieza de sus pisos. Como máxima prueba de calidad, los pisos de vinivlo de PERGO cuentan con una garantía de fábrica de hasta 25 años.

 
3

Belleza Natural

El terminado matte de la nueva colección de pisos de vinilo de PERGO, les da una apariencia y sensación más natural. La tecnología patentada de biseles de PERGO, da énfasis al carácter auténtico de cada tablón y baldosa. La cálida y comfortable suavidad aleja los pisos de vinilo de PERGO de los demás en el mercado.

 

Resistencia. Durabilidad. PERGO.

Los pisos de vinilo Pergo están diseñados para soportar los desafíos de la vida cotidiana y ofrecer una belleza de gran durabilidad. Nuestra reputación de durabilidad es tan válida para nuestros pisos de vinilo como lo es para todos los demás pisos. Con el vinilo PERGO obtiene el tacto suave y la sensación de lujo del vinilo de alta calidad sin renunciar a la facilidad de mantenimiento.

Cada tablón y cada baldosa constan de cuatro capas. La capa superficial resistente y duradera ofrece una resistencia a los microarañazos considerablemente mejor y convierte al vinilo en la elección ideal para espacios que se utilizan de forma intensiva, ya que conserva el atractivo de su piso durante muchos.

PERGO VINYL - Capas

 

 

Capa de PUR resistente al desgaste y los arañazos

Capa de desgaste de vinilo transparente

Capa decorativa de vinilo impreso

Capa central de vinilo

 

 

24 acabados diferentes, con 2 niveles de calidad

 

PERGO Vinyl Optimum

optimum

 

• 2.5 mm

• Ensamble con pegante

• Para uso comercial

• 0.55 mm de capa de desgaste

 

PERGO Vinyl Premium

premium

 

• 5 mm

• Ensamble PerfectFold™ 3.0

• Biseles en V

• 0.3 mm de capa de desgaste

 

 
PERGO - Vinyl - Cemento Gris PERGO - Vinyl - Loseta Piel Negra PERGO - Vinyl - Nogal PERGO - Vinyl - Pino Gris Rústico PERGO - Vinyl - Pizarra Negra PERGO - Vinyl - Roble Beige Rústico PERGO - Vinyl - Roble Blanco Clásico PERGO - Vinyl - Roble Dorado Rústico PERGO - Vinyl - Roble Gris Clásico PERGO - Vinyl - Roble Natural Clásico PERGO - Vinyl - Roble Natural Recuperado PERGO - Vinyl - Roble Natural PERGO - Vinyl - Roble Negro Clásico PERGO - Vinyl - Roble Plata
 

Click sobre las ímagenes para agrandar.

 

Medio Ambiente

PERGO cumple todos los requisitos medioambientales y de calidad. En los tablones y baldosas de vinilo Pergo no se utilizan sustancias tóxicas ni perjudiciales y cumplimos estrictamente las normativas internacionales más recientes y restrictivas. Como consecuencia de ello, las emisiones de VOC de los pisos de vinilo Pergo son 10 veces inferiores a los límites establecidos por las normas más estrictas vigentes en cualquier lugar. De hecho, solo fabricamos productos que sean aceptados en todo el mundo.

Además, nuestro vinilo es 100% reciclable. Y al igual que todos los pisos Pergo, el cuidado de los pisos de vinilo Pergo es de lo más sencillo y el piso le va a durar mucho tiempo si realiza un mantenimiento adecuado, lo que supone un bajo impacto medioambiental durante la vida útil del piso.

¿Qué diferencia a PERGO del Resto?

Protección frente al desgaste

Protección frente al desgaste

La superficie de vinilo de Pergo ofrece un acabado del piso con protección multicapa. La capa de desgaste cuenta con una capa adicional de poliuretano (PUR) que proporciona resistencia a los arañazos y facilita el mantenimiento.

 

Ruedas de mobiliario de oficina

Ruedas de mobiliario de oficina

La composición multicapa del vinilo Pergo en combinación con las propiedades del núcleo se han diseñado para soportar los daños causados por las ruedas de mobiliario de oficina.

 

Alta resistencia al fuego

Alta resistencia al fuego

Los pisos de vinilo Pergo tienen una resistencia natural al fuego muy elevada. Están diseñados para cumplir la normativa europea de instalación en salidas de emergencia y salones de actos.

 

Reducción del nivel sonoro

Reducción del nivel sonoro

El piso de vinilo blando reduce el ruido de las pisadas y ofrece una experiencia silenciosa y confortable al andar.

 

Fácil mantenimiento

Fácil mantenimiento

Los pisos de vinilo Pergo con su capa de PUR son resistentes a la suciedad, por lo que necesitan menos mantenimiento y le facilitan la limpieza. Además, el sólido diseño de las uniones en clic impide que la suciedad penetre en las juntas.

 

Higiénico

Higiénico

Con un piso de vinilo Pergo se mejora la higiene y resulta mucho más fácil mantener un hogar limpio. La superficie sellada evita la proliferación de bacterias y contribuye a reducir la cantidad de limpiadores químicos necesarios.

 

Resistencia los impactos

Resistencia a los impactos

La superficie de vinilo Pergo tiene una composición multicapa. En combinación con el material denso del núcleo confiere al piso una resistencia a los impactos muy elevada y una indentación residual baja, lo cual protege al piso de posibles daños.

 

Resistencia la humedad

Resistencia a la humedad

Nuestro sistema de resistencia a la humedad es el resultado de la combinación de las propiedades del núcleo con una sólida unión en clic. Gracias a ello, los pisos de vinilo Pergo presentan algunas de las mejores propiedades de resistencia a la humedad del mercado.

 

Fácil Instalación

Fácil instalación

Gracias al sistema PerfectFold™ 3.0 la instalación se realiza de forma rápida y sencilla. Basta con encajar los tablones en su sitio utilizando uno de los tres métodos y en un abrir y cerrar de ojos ya habrá terminado.

 

PISOS | DIVANO CONSTRUCTOR

CARRERA 13 No. 93B - 32
Bogotá - Colombia - Sur América

Tels +57 1 6346347 | +57 1 6216793
+57 1 6115788