PERGO Wood Parquet

 

CALIDEZ Y CARÁCTER DURADEROS

 

Cuando se trata de aportar calidez y personalidad a una habitación, no hay nada mejor que el carácter naturalmente singular de un piso de madera de PERGO.

 

Regresar [-]

PERGOWood

Calidez y carácter duraderos

Los pisos de madera PERGO importados directamente por DIVANO están disponibles en una amplia variedad de atractivas colecciones con diversos diseños de tablón, intensidad, estructuras y acabados.

VARIACIONES NATURALES

La elegancia del piso de madera se encuentra en el atractivo de su belleza singular y natural. Los pisos de madera PERGO traen este carácter distintivo. No solo cada árbol es singular, sino que la apariencia de cada árbol también puede variar significativamente de una sección a otra. El aspecto de la veta, el tamaño y el número de nudos, e incluso la presencia de grietas... todo ayuda a definir y a aportar carácter.

Encuentre la expresión que busca

Los pisos de parqué de madera PERGO ofrecen varios grados de carácter, que van de variaciones sutiles a más pronunciadas.

 

 
 
1

PerfectFold™3.0 — Click and go!

Instalación extremadamente sencilla gracias a nuestro revolucionario sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 y al acabado preaplicado, que le permite andar sobre el piso de forma inmediata.

 
2

La Belleza Natural se fusiona con la durabilidad de PERGO

Los pisos de madera Pergo están diseñados para soportar los desafíos de la vida cotidiana y ofrecer una belleza natural duradera. Cada piso está formado por tres capas de madera y acabado con un barniz o aceite protectores.

 

 

PERGO Wood - Capas

 

1. Acabado protector

Siete capas con aceite de calidad o barniz a base de agua con protección UV proporcionan la máxima protección y garantizan un fácil mantenimiento

2. Capa visible

Una capa de madera cuidadosamente seleccionada (de como mínimo 2,5 o 3,2 mm) que se puede pulir 3 ó 4 veces

3. Núcleo avanzado

El núcleo absorbe las fuerzas y tensiones que recibe el piso y garantiza su estabilidad en todas las condiciones

4. Respaldo balanceado

La chapa de soporte está hecha de madera ecológica certificada, y ayuda a equilibrar y estabilizar perfectamente las juntas

Las capas de madera se disponen de modo que la veta discurra en diferentes direcciones. Esta estructura reduce la expansión y contracción naturales causadas por las fluctuaciones diarias y estacionales de temperatura y humedad. Un núcleo avanzado de abeto o pino absorbe las fuerzas y tensiones y garantiza la estabilidad de su piso en todas las condiciones.

 

 

 

Estructuras y acabados de la madera

El aspecto natural de un piso de madera puede realzarse incluso más con los diferentes tipos de tratamiento de la superficie. Los pisos PERGO importados por DIVANO, son creados utilizando técnicas de realzado de la estructura, como el cepillado y los cortes de sierra, para acentuar las diversas características y mejorar el aspecto de la madera. Para asegurarse de que podrá disfrutar de sus pisos de madera durante muchos años, nuestros pisos de madera incorporan un acabado de protección y cuidado de la superficie.

Elija entre aceite o barniz

Los diferentes acabados realzan distintas cualidades de la madera y contribuyen al aspecto característico del piso. Todos nuestros pisos se entregan listos para el uso, lo que significa que no es necesario aplicar ningún tratamiento superficial adicional después de la instalación. Elija entre diferentes acabados con barniz o aceite, todos conformes a las estrictas normativas internacionales sobre emisiones que garantizan el respeto por el medio ambiente.

Bisel en 2 lados

Bisel en 4 lados

 

 

Bordes biselados

Para conseguir la sensación de un auténtico piso de madera, pruebe un diseño de tablón con bordes biselados. Hay disponibles pisos de madera con biseles en los cuatro lados o solo en los dos lados largos. Para conseguir un piso liso y uniforme, elija un diseño de tablón sin bordes biselados.

Cepillado

Al cepillar la superficie de un tablón de madera se realza la estructura de la veta natural y se acentúa el aspecto de autenticidad de la madera.

Cepillado intenso

La superficie de la madera es tratada con cepillos especiales y se realiza un cepillado de las partes blandas entre los anillos anuales. El cepillado intenso realza incluso más el aspecto de la madera natural.

Cortes de sierra

Las marcas de sierra aleatorias en la superficie realzan la artesanía y el carácter de las planchas de madera y aportan a la habitación un toque de autenticidad.

 

Medio Ambiente

Pergo fue la primera compañía de pisos en conseguir la ecoetiqueta nórdica oficial del cisne (Green Swan) por sus pisos laminados, y nuestra intención es obtener la misma certificación también por nuestros nuevos pisos de madera. La etiqueta significa que los productos están certificados como una buena elección medioambiental teniendo en cuenta su impacto global en el medio ambiente.

pisos de madera respetuosos con la naturaleza

Todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestros pisos de madera han sido cuidadosamente elegidos y seleccionados para garantizar su origen ecológico. El núcleo está hecho de abeto o pino. La capa superior procede de proveedores sostenibles de roble y fresno de Europa. Todos nuestros barnices y aceites protectores cumplen estrictas normativas internacionales sobre emisiones, para que pueda disfrutar de sus pisos de madera sabiendo que han sido fabricados con respeto por el medio ambiente.

 

PISOS | DIVANO CONSTRUCTOR

CARRERA 13 No. 93B - 32
Bogotá - Colombia - Sur América

Tels +57 1 6346347 | +57 1 6216793
+57 1 6115788