Pisos | Pisos de Madera Maciza

 

Pisos de Madera Maciza

La madera utilizada para la producción de nuestros pisos es sometida a una rigurosa selección y control de calidad en cada uno de sus procesos desde que es cortada en el bosque hasta la entrega final a nuestros clientes. Nuestros pisos son secados con tecnología de punta que garantiza una óptima estabilidad dimensional. Contamos con un departamento de instalaciones dotado con equipos de última generación y personal altamente calificado.

 

GreenNuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y sólo adquiere y procesa maderas macizas que proceden de bosques con certificado de explotación, reforestación y licencia exigidos por el Departamento Administrativo del Medio Ambiente (DAMA).

 

Regresar [-]

Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza Pisos de Madera Maciza
 

PISOS | DIVANO CONSTRUCTOR

CARRERA 13 No. 93B - 32
Bogotá - Colombia - Sur América

Tels +57 1 6346347 | +57 1 6216793
+57 1 6115788